Mi primera vez

Les sorprenderá el título de este post, ya que he confesado mi doñismo sin remilgos. La verdad me siento como una muchachita debutante, emocionada ante su primer baile. Siempre quise escribir y nunca me atreví a lanzarme al ruedo de las palabras. Tengo cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, pero no es lo mismo. Ninguna de estas redes ofrece esa intimidad y complicidad que estoy buscando. Este blog nace de mi necesidad de expresarme y tal vez conseguir eco, de tener un intercambio de ideas.

Reconozco que he sentido un poco de pudor ante la idea de exponerme así tan abiertamente al mundo cibernético. Escribir desde la reflexión y con honestidad es un compromiso, es una forma de desnudarse al mundo. Pudiera haberme quedado con un diario, pero a veces me gustaría saber que tan sóla estoy con mis ideas. Así que me decidí, se acabó el titubeo, hoy los saludo desde esta ventana.

A ti también te ha provocado escribir y te cohíbes?

Publicado por reflexionesdeunadoña

Amante de los libros, la cocina, y la naturaleza. La jardinería es una pasión nueva, que me ha dado muchísmias satisfacciones. Me gusta mucho caminar y siempre estoy soñando con el próximo viaje.

12 comentarios sobre “Mi primera vez

  1. Buenos días Lorena, felicitaciones, se que tienes ganas y mucho que aportar, sigue en tus propósitos, además tienes preparacion, manejo de la tecnologia, y sensibilidad por problemas y asuntos que atañen a todos.
    Tello

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Dona. Te escribo de nuestro grupo del curso de Sara Pellicer, Redactor Digital. Me encanta lo poco que he leído y manejas muy bien las palabras. De antemano te garantizo que tendrás en mi a un seguidor y espero que amigo. Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi dona preferida!!! (me perdonas que no escriba la ñ pero mi teclado está incompleto y me toca “copipaste” con ella ;-P ) Guapísima no había tenido tiempo de escribirte aquí en tu nueva ventana al mundo. Me encantan tus reflexiones y el tumbao de tus palabras!!!… Yo soy rápida hablando pero la escribidera no se me da mucho así que considérate privilegiada de que mi cerebro se puso intelectual y mis dedos les dio por zapatatear el teclado!!.. mucha suerte en este nuevo periodo de doñificación!!… por aquí te seguiré!! un abrazote!!! ❤

    Glays

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Recuerdos para cuerdos

Historias de mi vida y de otras vidas

Rebañando historias y platos

Blog de gastronomia, vinos y las historias asociados a ellos.

EfectiVida - Efectividad, organización, productividad y desarrollo personal

En EfectiVida hablamos de eficacia, eficiencia y efectividad. También de gestión del tiempo, productividad, organización y desarrollo personal. Pero todo, sin olvidar las cosas IMPORTANTES. Porque… ¿para qué serviría la efectividad si no nos ayuda a disfrutar de la vida?

Franchesca Neris

CRECIMIENTO PERSONAL

Reflexiones de una Doña

Bienvenidos a Reflexiones de una Doña! Un sito de encuentro, donde compartiré ideas, y experiencias que he ido acumulando a lo largo de mi vida.

Loca por los platos

Ideas, entrevistas, tips, recetas y reseñas

Mr. Dé Skincare

Skincare | Cosmetics

Anna Olio e Peperoncino

¡Amor por la buena cocina... los viajes y la historia!

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: