Feliz cumpleaños a mí

feliz-cumpleanos-a-mi

Hoy estoy de cumpleaños

He estado un poco desconectada y he tenido poco tiempo disponible para escribir, pero hoy quería compartir mis pensamientos contigo. Hoy arribo a los 53 años. Es una edad respetable, no me siento vieja para nada. Aunque siento que he vivido varias vidas.

feliz-cumpleanos-a-mi
La LLovizna, Ciudad Guayana, Venezuela

Nací en Maturín en Monagas, crecí en Petare, luego me mudé a San Antonio de los Altos, un pueblo hermoso donde fui muy feliz.

Viví en una Venezuela donde abundaban las oportunidades y si ponías de tu parte podías progresar con estudios y trabajo honrado. Disfruté de mi vida y trabajo como profesional, pero no me conformé, siempre quise más.

feliz-cumpleanos-a-mi
De un lado Caracas y del otro el Mar Caribe, Cerro Avila, Venezuela
feliz-cumpleanos-a-mi
Teleférico de Caracas, Venezuela

La segunda etapa de mi vida comenzó rodeada de amor y de nieve, en la lejana Escandinavia.  He sido inmensamente feliz en Suecia, un país al que también le debo muchísimo. La tercera etapa de mi vida está en planes y luego les cuento más.

feliz-cumpleanos-a-mi
Kåseberga, Skåne Suecia.

Ahora quiero agradecer la salud, el amor, la familia y los amigos que he acumulado a lo largo de poco más de medio siglo. Espero tener una larga y saludable vida, donde no cuente los años sino las experiencias vividas.  

feliz-cumpleanos-a-mi
Desde mi casa en Suecia.

Me gusta celebrar mis cumpleaños viajando. Es la excusa perfecta para regalarse unas minivacaciones y consentirse un poco más de lo acostumbrado. Este año no pudo ser, pero no hay quejas, frente a tantas pérdidas quejarse, además de inútil, sería una falta de consideración.

Cuando volvamos a viajar vendrá el desquite. Quiero conocer y recorrer tantos lugares, probar comidas nuevas, asombrarme con nuevos paisajes, disfrutar de nuevos olores, escuchar nuevas canciones, caminar nuevas montañas, hacer nuevos amigos, bañarse en ríos y playas.

feliz-cumpleanos-a-mi
Zumaia el país Vasco en España

No quiero quedarme con ganas de nada, quiero beber de la copa de la vida sin desperdiciar ni una gota. Hoy brindo por mí y por todas las experiencias que me están esperando a la vuelta de la esquina. Soy feliz y aun así siento que lo mejor está por comenzar. Feliz cumpleaños a mí.

¿A ti cómo te gusta celebrar tu cumpleaños? ¿Cuál ha sido tu cumpleaños más divertido? ¿Eres de los que esconde la edad? Escríbeme.

Publicado por reflexionesdeunadoña

Amante de los libros, la cocina, y la naturaleza. La jardinería es una pasión nueva, que me ha dado muchísmias satisfacciones. Me gusta mucho caminar y siempre estoy soñando con el próximo viaje.

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Recuerdos para cuerdos

Historias de mi vida y de otras vidas

Rebañando historias y platos

Blog de gastronomia, vinos y las historias asociados a ellos.

EfectiVida - Efectividad, organización, productividad y desarrollo personal

En EfectiVida hablamos de eficacia, eficiencia y efectividad. También de gestión del tiempo, productividad, organización y desarrollo personal. Pero todo, sin olvidar las cosas IMPORTANTES. Porque… ¿para qué serviría la efectividad si no nos ayuda a disfrutar de la vida?

Franchesca Neris

CRECIMIENTO PERSONAL

Reflexiones de una Doña

Bienvenidos a Reflexiones de una Doña! Un sito de encuentro, donde compartiré ideas, y experiencias que he ido acumulando a lo largo de mi vida.

Loca por los platos

Ideas, entrevistas, tips, recetas y reseñas

Mr. Dé Skincare

Skincare | Cosmetics

Anna Olio e Peperoncino

¡Amor por la buena cocina... los viajes y la historia!

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: