Creer en lo imposible

creer-en-lo-imposible

Hace mucho que no escribo, pido disculpas por mi ausencia, finalmente me contagié de Covid, y me quedé muy cansada por varias semanas y la verdad me faltaba inspiración.

Antes estuve de viaje, fue un viaje de lo más acontecido. Realmente tengo mucho para contar. Hice una bitácora de mi viaje a Chile, que está cargadita, pero la guardaré para el futuro, hoy quiero hablarte de otro tema.

Te cuento que me preparaba para hacer una meditación de sanación. Me han sorprendido los resultados y estoy muy emocionada, pero esa es otra historia. Lo siento estoy un poco dispersa. Volviendo a mi idea original, estaba yo con mis audífonos muy dispuesta, la meditación me sugirió ponerme cómoda. 

Acto seguido me incorporé un poco, para estar en una mejor posición. De repente mi mañana perfecta dió un giro de 180 grados.

Al cambiar mi posición, el teléfono se deslizó del bolsillo de la bata. Se balanceó, se soltó del cable del audífono, salió volando y se introdujo limpiamente por unas rendijas de la terraza que miden menos de un centímetro.

Me quedé perpleja por unos segundos…

creer-en-lo-imposible

Mi sorpresa fué mayúscula, no lo podía creer. En mi cabeza se repetía un nuevo mantra, «no lo puedo creer, no es posible, no puede ser». Pensé en las posibilidades de haber logrado introducir el teléfono en la ranura al primer intento, si ese hubiese sido mi deseo.

Este incidente me hizo reflexionar sobre lo mucho que he cambiado, en otro momento de mi vida hubiese sido víctima de una furia loca. Mi enojo habría sido sonoro, estruendoso, me hubiese sacudido con una pataleta gritando improperios. Destruido todo el piso, para rescatar a el teléfono traidor.

creer-en-lo-imposible

Increíblemente no me molesté y me avoqué a solucionar mi problema tratando de generar el menor daño posible en la madera, no lo logré. En honor a la verdad, no fue un rescate limpio, hice algunos destrozos en el piso, pero fue más por impaciencia, si he cambiado, pero no tanto.

Luego de rescatar el móvil me tomé mi café y procedí a hacer la meditación. Soy una mujer de ideas fijas y no iba a cambiar mis planes, por culpa de un teléfono volador.

En mi tiempo de reflexión pensé en los imposibles, cuántas veces no abandonamos nuestros sueños más bonitos por considerarlos imposibles. Por escuchar a los que «saben más». 

Mi pequeña tragedia cotidiana me puso en contacto con esa parte de mi que sueña, que cree en la magia y espera siempre que ocurra un milagro por más imposible que parezca. 

Aunque no todos los milagros ocurran en el tiempo que quiero o simplemente jamás se materialicen siempre, siempre, es mejor vivir con esperanza e ilusión en el porvenir.

¿Qué sueños que te parecían inalcanzables has concretado en tu vida? ¿Crees en el poder de la magia? Te invito a revisar tus imposibles. Escríbeme.

Publicado por reflexionesdeunadoña

Amante de los libros, la cocina, y la naturaleza. La jardinería es una pasión nueva, que me ha dado muchísmias satisfacciones. Me gusta mucho caminar y siempre estoy soñando con el próximo viaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recuerdos para cuerdos

Historias de mi vida y de otras vidas

Rebañando historias y platos

Blog de gastronomia, vinos y las historias asociados a ellos.

Franchesca Neris

CRECIMIENTO PERSONAL

Reflexiones de una Doña

Bienvenidos a Reflexiones de una Doña! Un sito de encuentro, donde compartiré ideas, y experiencias que he ido acumulando a lo largo de mi vida.

Loca por los platos

Ideas, entrevistas, tips, recetas y reseñas

Mr. Dé Skincare

Skincare | Cosmetics

Anna Olio e Peperoncino

¡Amor por la buena cocina... los viajes y la historia!

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: